¿Cómo eliminar por completo el mal olor tuberías con productos caseros?

¿Cómo eliminar por completo el mal olor tuberías con productos caseros?

Cámbiate a persianas enrollables e innova tus espacios

Cámbiate a persianas enrollables e innova tus espacios

Los mejores métodos para desatascar tuberías del hogar

Los mejores métodos para desatascar tuberías del hogar

Seguro hogar cubre cerrajero

Aunque para muchos sea algo difícil de aceptar, la cantidad de personas que olvidan o pierden sus llaves es muy alta, por lo que se necesitan de los servicios de un cerrajero para que pueda solucionar el inconveniente que tengas. Pero en algunos casos no cuentas con el dinero suficiente o simplemente no es un gasto que quieras costear. Si cuentas con un seguro para el hogar, deberás llamarlos para que te indiquen si el seguro del hogar cubre cerrajeros.

DEBES PODER CONTAR CON LA COBERTURA DE LOS SERVICIOS DE CERRAJERIA

¿El seguro del hogar cubre cerrajeros? Esta es una interrogante, que muchas personas se hacen con frecuencia, y por ello en este articulo te vamos a liberar un poco a de esta duda. No todos los seguros para el hogar, tienen cobertura para este tipo de incidentes. Por lo que tendrá que salir de tu bolsillo el pago para el cerrajero.

Es importante que conozcas que es lo que tu seguro te esta ofreciendo, para que puedas tener idea de lo que te vas a ahorrar y de lo que no. Ahora bien, no todos lo seguros ofrecen a sus usuarios este beneficio y aquellos seguros del hogar que, si cubren el servicio de cerrajería, pero tiene sus condiciones. El seguro del hogar cubre cerrajerosen solo tres casos que son:

  • Perdida de las llaves
  • Que al salir las llaves hayan quedado dentro
  • Que hayan intentado forzar la puerta o incluso le hayan puesto algún pegamento a la cerradura.

Solo en estos tres casos puedes contar con la cobertura del seguro, si la cuestión es que quieres cambiar la cerradura o la puerta, por alguna que tenga un mejor sistema de seguridad; o porque ya se encuentra deteriorada y no funcione bien o simplemente porque ya no te gusta, deberás correr tu mismo con los gastos.

Los seguros del hogar, que cubren servicios de cerrajería, generalmente cuentan con un equipo de cerrajeros el cual es enviado para poder solucionar tu problema, pero esto tiene su aspecto negativo, en su mayoría estas compañías tienen a un personal, que no es completamente competente, porque su mano de obra es económica y aparte de esto el cerrajero enviado puede tardar en llegar un lapso de tiempo bastante largo. Y solo te permiten llamar a un cerrajero externo en caso de que debas entrar urgentemente a la casa por motivo:

  • Hay un bebe o una persona mayor dentro, lo que te hace imposible esperar
  • Dejaste algo en la estufa y puede ocurrir un incendio.


De igual manera el seguro va a cubrir el servicio, pero no en el mismo momento tendrás que pagar tú mismo y el cerrajero que contrates deberá proporcionarte una factura, que luego tendrás que llevar al seguro, para que hagan él reembolso de tu dinero. Y bueno esta mas decir que si tu seguro no cubre estos accidentes, deberás correr con los gastos de cerrajería. Por lo que vas a tener que considerar,si el seguro que tienes es con el que realmente vas a querer contar.

Los mejores métodos para desatascar tuberías del hogar

Cuando de verdaderos problemas en el hogar se trata, los atascos de tuberías se encuentran casi de primeros en la lista, pues un fuerte tapón puede acarrear consecuencias muy desagradables para tu casa ya que en muchos de los casos es necesario romper pisos o paredes con el fin de llegar a la falla y sustituir o desatascar tuberías.

En la mayoría de los casos se pueden ejecutar múltiples métodos para solucionar el problema, pero pueden tomar algo de tiempo y esmero. Sin embargo, al final te resultarán de maravilla y evitarás gastar mucho dinero.

¡Enfócate primero en ablandar la tranca de la tubería!

Si la tranca es inminente, entonces el primer paso a ejecutar es disolverla de forma inmediata. Para ello debes:

  1. Deshacerte de toda el agua que se encuentra en la tubería. Por lo general, es difícil sacarla toda, pero mientras menos agua haya, mejor será para trabajar en la solución.
  2. Agregar un disolvente que pueda ablandar la tranca es el próximo paso a seguir. Para ello debes aplicar algún líquido que pueda hacer esta tarea, ya sea comprado o realizado por ti mismo.

Ideas de disolventes

  • Jabón líquido. Puedes utilizarlo para desatascar tuberías ya que sus propiedades, junto con agua hirviendo, pueden ablandar el bloqueo que existe en la tubería.
  • Bicarbonato sódico con vinagre. Introduce esa mezcla por la tubería y posteriormente agua caliente. El efecto efervescente tiene la capacidad para despegar y ablandar los residuos adheridos.
  • Agua con sal. Un litro de agua caliente y una taza de sal es un método que también resulta bastante provechoso en estos casos. El agua con la sal brindan propiedades que facilitan el ablandado y despegue de superficies adheridas.

¡Comienza probando con un desatascador!

Cuando hayas trabajado lo suficiente en ablandar el problema y aún no ves resultados, puedes ayudarte utilizando un desatascador; ejerciendo presión y succión lograrás despejar el camino ya que quizás todo constará de un simple empujoncito para despegar el bloqueo por completo.

¡La sosa caústica también puede funcionar!

Utilizar la sosa caústica puede ser bastante efectivo para desatascar tuberías. Sin embargo, es posible que resulte perjudicial para ti si no sabes manejarla con el debido cuidado.

Sólo debe usar dos tazas de sosa caústica en dos litros de agua, mezclar bien, echarla por la tubería obstruida y esperar  un lapso de 45 minutos. Pasado este tiempo, agrega agua hirviendo.

Para este procedimiento de desatascar tuberías de forma fácil y rápida, recuerda tomar las medidas preventivas necesarias utilizando guantes, máscara y mangas largas para evitar quemaduras e intoxicaciones.

¡Utiliza un alambre o una serpiente de fontanería!

Las serpientes de fontanería funcionan muy bien para destruir el tapón y desatascar tuberías. Emplearla consiste en introducirla y a su vez girarla. Al llegar a la falla podrás perforarla,  o incluso enganchar el tapón y extraerlo.

Si no posees una de éstas, puedes usar un alambre sólido y hacerle un gancho en el extremo a manera de utilizarlo para e xtraer el tapón.…

Empresas de construcción

No hay que ser un expero en la materia para saber que cuando se trata de construir, debes contar con el equipo, los materiales y las herramientas necesarias. Sí tienes la dicha y la suerte de vivir en la ciudad, entonces debes saber que cuentas con la facilidad de encontrar al mejor equipo de construcción disponible, que te ayudarán a lograr lo que desees llevar a cabo.

Las construcciones son trabajos arduos, usualmente largos y llenos de sorpresas, por lo que es imperativo que cuentes con un equipo en el cual puedas confiar, y que estos a su vez trabajen en paz contigo.

No importa que sea lo que quieras construir, sí es algo a gran escala, o mucho más pequeño, lo verdaderamente importante es que cuentes con personas capacitadas que hagan de tu visión una realidad.

Porqué debes trabajar con un equipo de construcción.

Dígamos que eres un experto en construcción, que ya has realizado obras antes y sabes el tiempo que se lleva y todo lo que se necesita para levantar cualquier tipo de arquitectura.

Aún así, con todos los conocimientos que tienes, debes saber que una construcción no se lleva a cabo de un día a otro, ni mucho menos por su cuenta, se trata de un trabajo en equipo.

Ahora, digamos que no sabes nada de construcción, y que solamente tienes en mente qué proyecto quieres llevar a cabo, pero realmente no sabes como. Nuevamente, eso significa que necesitas un equipo que te apoye.

Y eso es precisamente de lo que se trata – de buscarte el mejor equipo disponible, compuesto de gente capacitada en su trabajo, que pueda llevar a cabo el proyecto que elegiste.

No importa si quieres construir una casa desde los cimientos, pintar el salon o si sencillamente quieres construir esa habitación extra que te hace falta, un equipo de construcción puede ayudarte a realizar cualquiera de estas dos cosas.

Honestamente, trabajar con personas capacitadas es lo mejor que puedes hacer. Te estás ahorrando tiempo y trabajo, y todo por una cantidad bastante considerable de dinero, ¿Qué más puedes pedir?

Consigue lo mejor en construcción.

Ahora bien, de seguro te estás preguntando cómo consigues al mejor equipo de personas que puedan trabajar en tu proyecto y tenerlo a listo a tiempo, sin gastar cada centavo que te queda.

Para tu suerte, para conseguir a las personas correctas, solo debes solicitar un presupuesto. Esto te dejará saber todo lo que necesitas tener en cuenta antes de sellar el trato con un equipo en especifico.

A través de las cotizaciones, estas empresas de construcción te dejarán saber que incluye su presupuesto, y en cuanto tiempo tendrán listo todo. De esta forma, tu mismo puedes elegir cuál se adapta a ti, y con cuál crees que trabajarías mejor.

Esta es realmente la mejor forma de encontrar a ese equipo de personas listas para realmente trabajar contigo. De lo contrario, podrías terminar con personas irresponsables o incapacitadas, y creeme, no quieres eso.…

Cámbiate a persianas enrollables e innova tus espacios

Es habitual que en cualquier hogar encontremos el uso de cortinas de tela. No obstante, hoy en día las amas de casa y los oficinistas están optando por hacer la transición de cortinas de tela a persianas enrollables, pues estos nuevos accesorios de ventana se han puesto muy de moda por el llamativo decorado que aportan y su versatilidad de uso.

Descubre a continuación cuáles son los beneficios de esta increíble alternativa para tus ventanas.

  • Opciones llamativas y al tamaño que más te gusten

Muchos fabricantes de persianas enrollables le proporcionan al cliente la opción de hacerlas al tamaño que deseen. De esta manera es que se cumplen con los gustos y exigencias que van desde persianas netamente del tamaño de la ventana hasta persianas que cubren desde el techo hasta el suelo.

En verdad existe un gran abanico de posibilidades que van acorde a los ambientes más casuales y también para los más elegantes.

  • Amplia variedad de colores disponibles para tus gustos

Los diseños de las persianas enrollables cuentan con una amplia variedad de colores en tonos brillantes y muy vivos, pudiéndose encontrar también hasta con estampados de los personajes favoritos de los niños, ideales para sus habitaciones. Asimismo, tonos oscuros para quienes deseen crear un ambiente confortable y dormitorios, junto a colores metálicos y con diseños alusivos a madera para los que deseen  algo más especial.

Cámbiate a persianas enrollables e innova tus espacios

  • Fácil de limpiar y gran comodidad a tu alcance

Limpiar las persianas enrollables no requiere demasiado esfuerzo. Generalmente acumulan polvo que puede ser eliminado con ayuda de un plumero o incluso ser aspirado. En caso de manchas solo es necesario frotar con un paño suave y húmedo para eliminar el problema.

Por otro lado, la versatilidad de las persianas ofrece la facilidad de abrirlas en cualquier momento y a la altura preferida. Al mismo tiempo incorporan un efecto que no permite ver desde afuera hacia adentro, aportando la privacidad que cualquier persona necesita.

  • Disponibles en PVC y aluminio

Al momento de elegir el material de fabricación de las persianas enrollables obtendrás una amplia variedad, aunque los materiales de fabricación predominantes para este tipo de ventanas son aluminio y PVC.

Se pueden tomar en cuenta las distintas cualidades de cada material durante la selección, haciendo hincapié en la finalidad, el posicionamiento y tamaño de las mismas, todo dependerá de cada necesidad.

  1. Persianas enrollables de PVC

Si se trata de PVC, la primera característica a tomar en cuenta es el precio ya que las persianas fabricadas con este material siempre suele ser un 25% y 30% más económico que el de las fabricadas con aluminio. Además, en muchos casos los diseños pueden ser ajustables al tamaño de tu ventana y es la mejor opción para usarlas en habitaciones debido a que las lamas de PVC quedan más juntas que las de aluminio, impidiendo de esta manera la entrada de la luz.

  1. Persianas de aluminio

Las persianas enrollables de aluminio cuentan con mayor resistencia que las fabricadas con PVC gracias a sus características metálicas.

Por ser de aluminio tienden a ser muy livianas e ideales para los amplios ventanales de las salas. A su vez, aportan elegancia y muchos diseños innovadores.

Otra característica especial de estas cortinas es que muchas pueden manejarse de manera remota gracias a la incorporación de motores. Sin embargo, tienden a ser más caras pero su durabilidad compensa el presupuesto gastado.…

¿Cómo eliminar por completo el mal olor tuberías con productos caseros?

No hay nada más molesto que el mal olor que suelen despedir las tuberías en ciertas ocasiones. Lo peor es cuando llega alguna visita y la casa está pestilente, con la imposibilidad de poder controlar la situación en ese instante. El mal olor tuberías se debe a los restos de los desechos alojados en las tuberías, los cuales se descomponen para luego liberar gases fétidos.

La solución puede radicar en realizar un mantenimiento de las tuberías y aplicar ciertas sustancias que puedes encontrar en casa, y que sin lugar a dudas te sentarán muy bien o contanctar con los profesionales de fontaneroszaragoza.pro

  • Levadura en pasta para un resultado increíble

El método de la levadura de panadería para eliminar el desagradable mal olor tuberías, es poco conocido. Pese a que el proceso de ejecución es un poco lento, el resultado final es completamente eficaz.

Para comenzar, coloca a hervir una taza de agua, agrega la levadura en pasta y deshazla hasta conseguir una mezcla. El paso siguiente consiste en tirarla por la mal oliente tubería y dejarla actuar por un lapso de  12 horas. Sólo así obtendrás los resultados deseados.

Una recomendación importante, es llevar a cabo este método durante la noche ya que es el momento en el que no se usan las tuberías.

  • Arranca el problema de raíz con café

Este es uno de los beneficios que puedes obtener del café, pues los residuos que quedan después de una colada resultarán ser una solución para eliminar por completo el mal olor tuberías.

Lo primero que debes hacer es conservar el café usado y posteriormente echar un poco en cada desagüe de tu hogar y dejar correr un poco de agua.

Lo que hacen los residuos de café es despegar y llevarse arrastrado consigo los residuos pegados por toda la tubería, aniquilando el mal olor y previniendo pestes en un futuro.

Es fundamental que eches el café en pocas cantidades, ya que si utilizas mucho terminarás por trancar el drenaje, agigantando de esta manera tu problema.

  • El zumo de limón también te ayudará a combatir el mal olor tuberías

Utilizar el zumo de limón puede resolver el constante hedor que despiden las tuberías de tu casa, puesto que posee un efecto neutralizante de malos olores dándote así el resultado que necesitas de manera instantánea.

Realizar este método es bastante sencillo. Sólo debes conseguir unos cuantos limones, extraer su jugo y colocarlo en un recipiente. Puedes utilizar la cantidad que quieras, mientras más extraigas será mucho mejor. Hecho esto, enfócate en tirarlo por las tuberías principales y las que despidan peor hedor.

  • Un poco de bicarbonato y vinagre en agua hirviendo serán la solución

El bicarbonato de sodio cuando pasa a un estado efervescente tiene la capacidad de despegar los muchos residuos que causan mal olor tuberías, así que este método es uno que también va a funcionarte de maravilla.

Agrega una taza de bicarbonato a las tuberías, pero previamente debes poner a hervir una olla con casi un litro de agua y con una taza de vinagre. Cuando esté en su punto de ebullición, échala por el desagüe y déjala actuar por una hora o más.

Transcurrido este tiempo debes dejar correr una buena cantidad de agua para que todos esos residuos despegados se vayan lejos.…